The Frame, innovación tecnológica y artística

The Frame conforma el nuevo modelo de televisor lanzado por la empresa Samsung. Se trata de una excelente propuesta que da fe de la coexistencia del arte y la tecnología. Diseñado bajo la conceptualización “Lifestyle TV” de la empresa, este equipo no se limita únicamente a mejorar la experiencia de ver televisión, sino que sus capacidades trascienden la misma.

Características esenciales de The Frame

Este televisor es el pionero en la implementación de pantallas con calidad UHD, cuyo funcionamiento está regido por un mecanismo de sensores. De esta forma, su actividad dependerá del momento del día, y del movimiento en sus cercanías. Esto quiere decir que según los cambios de iluminación que se susciten en el lugar en que se encuentre, y de la presencia y movimiento de las personas allí, éste se encenderá o se mantendrá apagado.

The Frame como un elemento artístico

Sin embargo, a pesar del uso energético eficiente que le confiere su sensibilidad, lo más resaltante de The Frame es su capacidad de convertirse en un elemento decorativo ingenioso, elegante y sin duda, ahorrador de espacio. Dispone de un modo Art modificable, con la posibilidad de escoger entre más de 100 piezas artísticas clasificadas según autores y diferentes categorías. Además, permite modificar el color del marco físico, ajustable a las obras incluidas.

Por si esto fuera poco, puede atribuir al espacio un toque mucho más familiar o personalizado, dado que permite exponer también imágenes personales, perfectamente editables por el usuario desde la comodidad de su dispositivo móvil.